PUBLICACIONES

XIII CONGRESO LARES DEL 24 -26 DE OCTUBRE 2018. MADRID

XIII CONGRESO LARES

Noticia |

En el Palacio de los Duques de Pastrana de Madrid , se celebró durante los días 24-25 y 26 de Octubre el XIII CONGRESO LARES , el mayor encuentro del sector solidario de atención a la dependencia.

                                  “COMPROMETIDOS CON EL BUEN HACER “

fue el slogan escogido para esta ocasión, Lares asociados agrupa a más de mil centros y servicios del territorio nacional que atienden a diario a setenta mil personas.

Representa al sector solidario de atención a las personas mayores , en situación de dependencia o en grave riesgo de exclusión social.

Esta cita ha reunido a más de 700 profesionales del sector  que han intercambiado experiencias y han participado en las distintas mesas redondas , talleres que reconocidos expertos han tratado temas como : bioética, buenas practicas, digitalización, y modernización, tecnología, alimentación, cuidados sociosanitarios y gestión de proyectos entre otros.

Campofrio Health Care primera vez que asiste a este gran congreso, ha tenido la oportunidad de mostrar todo su gama de productos  y contactar con los distintos responsables de los centros que han podido descubrir las ventajas que ofrecen toda la linea Healht Care para incorporar a sus centros. 

!! TEXT ALTERNATIVO DE LA IMG !!
Noticia |

Noticias relacionadas

keyboard_double_arrow_up