PUBLICACIONES

Taller Quirón Salud

Taller Quirón Salud

Noticia |

El  17 de Junio de 2019 desarrollamos un “Taller de Texturas” con nuestra Gama HealthCare,  orientado a  13 responsables de Área de Cocina y Nutrición del Grupo Quirón Salud Madrid, donde pudimos trabajar la modificación de texturas y otros trucos según niveles de Disfagia de los pacientes. En éste taller, nuestros invitados pudieron comprobar y poner a prueba la calidad de nuestros productos, así como la versatilidad y multiplicidad de usos creativos que ofrecen.

Con el asesoramiento de nuestro Chef Ejecutivo Creativo, Danny Hawthorn, descubrieron la sencillez y el impacto que puede alcanzarse partiendo de la base de nuestra Gama Healthcare, y aplicando una serie de trucos culinarios; con el objetivo final de mejorar la calidad de la experiencia gastronómica de los pacientes/usuarios.

Que nuestro paciente con Disfagia perciba que nos preocupamos de su alimentación tanto nutricional, como gastronómicamente.

De la misma manera, nuestro Chef les presentó una Opción de Mejora de Oferta Gastronómica Global, para su línea de explotación de Cafeterías y Restaurantes; la cual tuvo una acogida muy satisfactoria.

Un taller interesante,  constructivo, participativo  y con altas miras de aplicaciones reales en los centros hospitalarios.

!! TEXT ALTERNATIVO DE LA IMG !!
Noticia |

Noticias relacionadas

keyboard_double_arrow_up