PUBLICACIONES

Impulsamos el conocimiento sobre el sector socio sanitario

Impulsamos el conocimiento sobre el sector socio sanitario

Noticia |

Desde Campofrío Healthcare queremos impulsar el conocimiento sobre el sector sociosanitario con la creación de un proyecto de comunicación y formación específica para nuestros usuarios a través de la web.

Son 2 nuevas secciones que se irán ampliando poco a poco, llamadas “Disfagia en COVID” y “Píldoras Informativas” que se publicarán en la sección Nutrición y Formación 

Dentro “Disfagia en COVID” contamos con la colaboración de la logopeda Natalia Talleda, especializada en disfagia en el ámbito de la geriatría. El objetivo que tenemos es de comunicar y ayudar a nuestro sector socio sanitario con la mayor información posible sobre este tema. Hemos decidido publicar estos 19 artículos, que esperamos sean de interés:

 

Respecto a la sección de “Píldoras Informativas” están dirigidas a temas muy específicos sobre la alimentación de personas de la tercera edad en el sector socio sanitario. Tratamos de ayudar a nuestros clientes con información relevante donde se puedan apreciar los beneficios de nuestros productos, dirigidos a pacientes que presenten problemas de masticación y/o deglución:

!! TEXT ALTERNATIVO DE LA IMG !!
Noticia |

Noticias relacionadas

keyboard_double_arrow_up