CAMPOFRIO HEALTH CARE, PRESENTE EN EL XI CONGRESO DE LA SOCIEDAD EXTREMEÑA DE ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN

Campofrío Health Care, presente en el xi congreso de la sociedad extremeña de endocrinología y nutrición

08 06 2016 Extremadura

Durante los días 13 y 14 de Noviembre se celebró el XI Congreso de la Sociedad extremeña de endocrinología y nutrición, con una asistencias superior a los 150 profesionales del sector sanitario entre enfermeras, dietistas y endocrinos de los distintos hospitales extremeños.

El programa englobo las diferentes disciplinas de la especialidad: endocrinología, nutrición, diabetes, metabolismo y obesidad. Coincidiendo con el Día Mundial de la Diabetes, 14 de Noviembre, la organización ha querido atraer la atención sobre la importancia que esta enfermedad tiene para la sociedad científica, dedicándole varias ponencias y simposios.

Desde Campofrio Health Care se sigue creando tendencia ante los profesionales que tengan una mayor apuesta por la Alimentación Oral en los Sociosanitarios y hospitales del país.

Cada día son más los profesionales que descubren los productos de esta línea de textura modificada y comienzan a implantarlos en los distintos centros donde desarrollan su trabajo diario, dándole soluciones para sus pacientes.

Se presentaron los formatos de 1.5 l de Cremogenados de frutas que pudieron degustar los presentes al congreso.

Una acción más del equipo Campofrio Health Care que poco a poco va encontrando su lugar en el mercado con unas buenas perspectivas para el 2016.

volver