PUBLICACIONES

Congreso nacional de la sociedad española de nutricion parenteral y enteral

CAMPOFRÍO HEALTH CARE 31 CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NUTRICION PARENTERAL Y ENTERAL

Noticia |

Campofrio Health Care, estuvo presente en el 31 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nutrición Parenteral y Enteral, en esta ocasión fue la ciudad de Barcelona la elegida para la celebración de este evento.

Estuvimos dignamente representados con un stand que fue de los más visitados del Congreso, se aportaron interesantes premios a los mejores trabajos científicos y presentaciones que por parte de los profesionales médicos se expusieron.

La SENPE es una sociedad científica multidisciplinar con proyección de futuro. Agrupa a más de 400 profesionales de la sanidad y publica la revista Nutrición Hospitalaria.

Además, es el foro de encuentro de profesionales sanitarios, con muy diferente especialización educativa y profesional que están interesados en promover el conocimiento de la Nutrición. Su campo de interés es amplio y va desde la epidemiología nutricional, pasando por la dieta oral, hasta la nutrición artificial, tanto en el ámbito hospitalario como el domiciliario.

El Congreso estuvo lleno de actividades desde Conferencias Magistrales, Mesas Redondas, Simposio, Posters, Talleres, Almuerzos con el experto, Casos Clínicos entre otros.

Los representantes de Campofrío Health Care atendieron a todos los visitantes del stand, donde la apuesta por la Alimentación Oral quedó altamente reflejada con la exposición de las distintas gamas de productos para el sector hospitalario y geriátrico

!! TEXT ALTERNATIVO DE LA IMG !!
Noticia |

Noticias relacionadas

keyboard_double_arrow_up