LA COMPAÑIA

Campofrío, líder indiscutible del mercado de elaborados cárnicos español desde hace más de 50 años, pone su experiencia en alimentación a disposición del sector de la salud, con nuevos desarrollos e investigación en nuevos productos e ingredientes.

Campofrío Health Care Compañía

Campofrío Health Care nace con el objetivo de ofrecer una amplia gama de productos (cremas y triturados) con sabores, texturas y colores que evocan la cocina bien hecha "como en casa".

Campofrío Health Care Compañía

NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS HEALTH CARE

Campofrío Health Care es una nueva línea de alimentación completa, variada y equilibrada, basada en la dieta mediterránea, especialmente diseñada para mantener, mejorar y tratar el estado nutricional de personas-pacientes que tengan problemas de masticación y/o deglución, al mantener texturas homogéneas, con los sabores y aromas de toda la vida.

Los productos básicos con que se fabrican y los procesos de producción son de primerísima calidad y cumplen con las más estrictas normas de higiene para llegar al paciente con todos los contenidos nutricionales de origen y en perfecto estado, como hechos en casa pero ahorrando tiempo y problemas de manipulación.

Mantienen los sabores, aromas y colores tradicionales de la “Dieta Mediterránea”. Las texturas facilitan la deglución y por lo tanto la digestibilidad y se pueden variar según las necesidades de cada persona, haciendo que el momento de la comida sea apetecible.

El transporte, almacenaje y preparación son fáciles y cómodos. Los pueden preparar y servir profesionales con mínimas instrucciones, es calentar y servir.

CALIDAD Y SEGURIDAD GARANTIZADA

La calidad y la seguridad alimentaria son prioritarias para Campofrío, de ahí su compromiso de lograr la máxima calidad en los distintos procesos de producción, elaboración y distribución.

El grupo Campofrío controla los procesos y productos a lo largo de la cadena de producción. Para ello cualifica y realiza el seguimiento de los proveedores de materias auxiliares y desarrolla los sistemas de trazabilidad total, que comprende desde el origen de la materia prima, hasta la distribución y entrega al cliente.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Todos los servicios de nuestra compañía están certificados en gestión de cálidad por la ISO desde 1995 (ISO 9001:2008).

Además nuestros complejos industriales tienen las certificaciones siguientes:

  • Certificación en gestión del medioambiente (ISO 14001) desde 2002
  • IFS International Food Standards
  • BRC Global Food Standards