ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Una alimentación saludable debe ser equilibrada, variada, suficiente y agradable. Reparte tu ingesta en 5 comidas diarias: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

Realiza actividad física moderada a diario y bebe entre 6 y 8 vasos de agua al día.

Campofrío Health Care - Nutricion y salud  Alimentación Saludable
    • grasas

      Potencia el uso de grasas saludables como el aceite de oliva. Modera el consumo de grasas saturadas de origen animal (mantequilla, lácteos enteros) y de las grasas parcialmente hidrogenadas (bollería industrial, platos precocinados, repostería).

    • PROTEINAS

      Se recomienda el consumo de 2-3 raciones diarias. Son un aporte de aminoácidos. Esenciales para el organismo.

    • FRUTAS Y VERDURAS

      Se recomienda el consumo de 5 raciones diarias. Son un aporte de vitaminas y minerales. Necesarias para el organismo.

    • CEREALES

      Se recomienda el consumo de 4-6 raciones diarias de Carbohidratos Complejos (legumbres, pasta, arroz, pan y patata).

DIVERSIDAD DE PRODUCTOS

Campofrío Health Care supone en sí misma una parte básica de una alimentación saludable y completa. Aporta no solo las calorías y proteínas necesarias de la dieta, sino todos los principios inmediatos incluidas el agua, la fibra, los minerales y vitaminas precisas para conseguir y mantener un correcto estado nutricional, formulado con aceite de oliva, con ausencia de alérgenos, sin azúcares ni sales añadidas.

Campofrío Health Care cumple con los escalones de la Pirámide Alimentaria, consiguiendo una correcta alimentación, controlando la ingesta de sal, aportando vitaminas y minerales, la fibra y el agua que favorezcan la deposición y el mantenimiento del estado de hidratación adecuado.

Una persona con problemas alimentarios por trastornos en la masticación y en la deglución, puede seguir disfrutando de la comida con una alimentación adecuada, equilibrada y variada, que le permita tener el mejor estado nutricional posible, con productos alimenticios manufacturados, controlados y con calidad nutricional y sanitaria excelentes desde su origen hasta su calentamiento y presentación, con unas instrucciones fáciles y rápidas.

DESCARGA DE PUBLICACIONES

En Campofrio Health Care trabajamos y colaboramos con Instituciones, Organismos Oficiales y Universidades de prestigio nacional relacionadas con la nutrición y salud. Aquí podrás descargarte nuestras publicaciones.