CAMPOFRÍO HEALTH CARE

Campofrio Food Group, en su linea de expansión, apuesta fuertemente por el sector hospitalario y geriátrico, desarrollando productos y formatos específicos para este mercado.
Líder indiscutible del mercado de elaborados cárnicos español desde hace mas de 50 años, pone su experiencia en alimentación a disposición del sector de la salud, con nuevos desarrollos e investigación en nuevos productos e ingredientes.

Campofrío Health Care nace con el objetivo de ofrecer una amplia gama de productos (caldos, cremas y purés) con sabores, texturas y colores que evocan la cocina bien hecha "como en casa".

Campofrío Healt Care

NUESTROS PRODUCTOS

Seleccionamos los mejores proveedores de materias primas (verduras, carnes y pescados) en su origen y eso unido a nuestra elaboración propia, nos hace conseguir unos alimentos con un alto valor nutricional realizados con los mejores ingredientes de la dieta mediterránea.

Triturados Nutriplus
suffix=
Cremas
Cremas
Triturados de fruta
Triturados de fruta

Noticias

NUTRICION Y SALUD

Nutrición y salud

Campofrío Health Care supone en sí misma una parte básica de una alimentación saludable y completa. Aporta no solo las calorías y proteínas necesarias de la dieta, sino todos los principios inmediatos incluidas el agua, la fibra, los minerales y vitaminas precisas para conseguir y mantener un correcto estado nutricional, formulado con aceite de oliva, con ausencia de alérgenos, sin azúcares ni sales añadidas.

Campofrío Health Care cumple con los escalones de la Pirámide Alimentaria, consiguiendo una correcta alimentación, controlando la ingesta de sal, aportando vitaminas y minerales, la fibra y el agua que favorezcan la deposición y el mantenimiento del estado de hidratación adecuado.