CAMPOFRÍO HEALTH CARE

Campofrio Food Group, en su linea de expansión, apuesta fuertemente por el sector hospitalario y geriátrico, desarrollando productos y formatos específicos para este mercado.
Líder indiscutible del mercado de elaborados cárnicos español desde hace mas de 50 años, pone su experiencia en alimentación a disposición del sector de la salud, con nuevos desarrollos e investigación en nuevos productos e ingredientes.

Campofrío Health Care nace con el objetivo de ofrecer una amplia gama de productos (caldos, cremas y purés) con sabores, texturas y colores que evocan la cocina bien hecha "como en casa".

Campofrío Healt Care

VADEMECUM

Seleccionamos los mejores proveedores de materias primas (verduras, carnes y pescados) en su origen y eso unido a nuestra elaboración propia, nos hace conseguir unos alimentos con un alto valor nutricional realizados con los mejores ingredientes de la dieta mediterránea.

Noticias

NUTRICION Y FORMACIÓN

Desde Campofrío HealthCare hemos desarrollado purés de alto valor proteico, cremas y caldos libres alérgenos, y listos para servir.

Con nuestro empeño por mejorar, con estos videos queremos presentar algunas posibilidades que pueden tener nuestros productos.

Queremos contribuir a que los pacientes coman con ilusión y ganas para poder mantener sus actividades y calidad de vida. Un pequeño detalle que le de colorido al plato, como unas hierbas aromáticas o un cambio en la presentación pueden hacer más apetitosos los platos.